jump to navigation

Zapatero: “el cambio climático ha provocado ya más víctimas que el terrorismo internacional” noviembre 5, 2006

Posted by elpoderdelcubiculo in Opinión, Política, ZP.
trackback

Me encanta este hombre. Y no lo digo en broma. De hecho, tengo dos buenas razones que justifican mi opinión sobre él: por un lado, nos sirve a todos los que mantenemos un blog para poder escribir sobre algo interesante, porque Zapatero es una fábrica de noticias, y, por otro, porque me río mucho con él.

Y es que así es ZP: un presidente con el que te ríes, aunque sea por no llorar. Porque cuando hace alguna de las suyas, piensas para ti: tiene que ser una broma. Pones el telediario, lees el periódico y escucha la radio con la vana ilusión de que de que sea mentira, pero no lo es. Y luego se te ocurre pensar que, por lo menos, no se puede superar, que lo bueno de tocar fondo es que ya sólo puedes subir.

Pues no, queridos amigos. Cuando parece que Zapatero no puede superarse, se supera. La última de nuestro querido presidente es comentar en la Cumbre Iberoamerica celebrabada en Montevideo que el cambio climático ha provocado ya más víctimas que el terrorismo internacional. O sea, que el mayor problema de occidente no es, por ejemplo, el terrorismo islamico; o que lo que preocupa realmente a los españoles no es el terrorismo etarra. Lo que realmente preocupa al mundo y a lo que realmente hay que dedicar nuestros esfuerzos es a que no se derritan los casquetes polares, a que no se desertice el planeta o a que no talen los árboles del Amazonas.

Que conste que ni mucho menos me opongo a que nuestros políticos se ocupen de esos temas, pero decir que ésos son nuestros mayores problemas no es más que otra muestra de la lamentable política de ZP, cuyo eje fundamental parece ser el diálogo con los terroristas.

Ciertamente, Zapatero, y por tanto, España entera, hace el ridículo allá donde va. Y así se lo hizo ver el presidente colombiano , quien le replico que el terrorismo internacional sí es el principal problema de las sociedades libres y que la forma de garantizar las libertades de dichas sociedades es el ejercicio de la autoridad, no el apaciguamiento de los terroristas.

La verdad es que sería para reírse si no fuera tan grave. Y lo peor, es que lo único que podemos hacer es ver el lado positivo y pensar que mientras Zapatero sea presidente del gobierno, las noticias y los artículos se escribirán solos. Lástima que eso no sea suficiente consuelo.

Anuncios

Comentarios»

1. Kaiserlauteño - noviembre 6, 2006

Muy buena forma de enterarme de lo que hay por España y ¿reirme? un poco. A veces hasta me alegro de estar fuera y enterarme poco de estas cosas.

¡Adelante!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: